Interior es un ecosistema de exploración emocional que realiza experiencias  formación grupal y personal

 Interior es un ecosistema de Exploración emocional  en el que proporcionamos  claridad y estrategia mediante programas de Coaching grupal y personal

Generando reflexión y conciencia sobre nuestra interpretación de la realidad para  identificar las posibilidades de acción y transformarla.

Las burbujas de colores

Es para ti que quieres:

Crear una empresa con valores humanos, reenfocar su concepción o situar desde el principio a las personas como el eje central alrededor del que se vertebran sus decisiones.  

 

Descubrir, Elevar y/o Relanzar tus potencialidades y necesitas sentirte acompañado en este proceso de forma eficiente, respetuosa y cercana.

Utilizamos la Conexión Emocional Consciente, una herramienta única que integra técnicas de introspección y comunicación, con claves Psicológicas y de PNL (Programación Neurolingüística). Con ella facilitamos claridad para redefinir el propio concepto de éxito y establecer los objetivos coherentes, lo que requiere cambiar hábitos y patrones arraigados que ayudamos a transformar para alcanzar así las metas elegidas.

 

Quienes somos

Soy Nuria López  coach emocional, comunicadora y comprometida con el desarrollo evolutivo.

Os invito a disfrutar la experiencia de exploración la exploración emocional para descubrir y conectar con vuestros mejores recursos, re-conocerlos y desarrollarlos a su mayor potencial…